CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

10.27.2009

Y cayeron temblando de sus pestañas a la hierba del suelo dos huideras lágrimas en que también, como en ro­cío, se bañó temblorosa la lumbre de la luna llena.


M.d.U.

1 almas absorbidas:

Callejoncito!!! dijo...

Era una noche como otra cualquiera, yo estaba en un bar tomando una copa despues de una larga jornada de trabajo y en un suspiro el dia cambio, la mujer mas hermosa que te puedas imaginar, apartando su larga melena azabache para mirarme se sento a mi lado y clavando sus azules ojos en los mios dijo: Me invitas a una copa. Yo no podria creer lo que estaba pasando y me costo reaccionar. Despues de un rato de charla me invito a ir a su casa.
Ya en su morada, ella me beso y todo mi cuerpo se extremecio, la abrace y estaba helada pero estamos en invierno y es normal, una vez en la cama poco a poco la ropa fue callendo y empezamos a besarnos como si ese fuese el ultimo dia de la humanidad, nuestro ultimo beso. Entonces pose mi mano sobre su pecho, en ese momento mire sus ojos y helado me quede, el azul era rojo y el latido que deberia haber era inexistente, dos largos colmillos se lanzaron a mi cuello y mi cuerpo comenzo a arder, poco a poco vi como la vida se iba apagando y una ultima descarga un ultimo escalofrio apago mi vida.
Al rato me desperte y ciertamente los besos que me dio fueron los ultimos de mi vida pero tambien los primeros de una nueva.