CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

12.03.2009

Sangre de mariposas

Te lo he dicho tantas veces que resulta mordaz.

Me agoto al pensar al revés cuando me introduzco en tu cabeza, cuando el cielo es el suelo que pisan tus pies y lo repulsivo de la tierra está a tanta distancia infinita de tu pelo.
Me gustaría fumarme tu alma, egoísta de mi, para tenerte dentro, conmigo, para siempre. No, realmente me asusta esa idea. Pero resulta un tanto romántico, ¿no te parece? Realmente no soy tan posesiva, aunque es posible que te haya dado esa impresión.
Sí, hay mariposas volando a mi alrededor cuando pienso tu nombre, y la herida de mi vientre sigue abierta, sangrando, esperando que regresen algún día y el dolor amaine. Pero me parece que aún falta mucho para eso. ¿Han escapado mariposas de tus entrañas, cielo? Contrólalas bien, sino la posterior hemorragia podría llevarte a la locura.
No, seguramente no te ocurriría eso, eres fuerte mi amor, eres fuerte, al contrario de mi. ¿Qué pretendo escribiendo estas inútiles palabras? Las leerás algún día, esta noche, mañana, en cinco años o en treinta, y no les encontrarás sentido alguno. Simplemente pensarás que estoy loca.

Quién sabe, igual sí que lo estoy.

(Quizás no encuentres esta carta jamás)

3 almas absorbidas:

Selina dijo...

No podría haberlo expresado mejor ^^

Si de verdad es cierto lo que escribes, te entiendo, y lo siento, lo siento muchísimo, en realidad no te conozco pero te siento más cercana y puedes contar conmigo aunque sólo sea por medio de comentarios a los que quizá nadie más encuentre sentido

Selina dijo...

No sé por qué pero me ha gustado especialmente que dijeras que tal vez tenemos más cosas en común de las que yo supongo... ¿por qué lo dices? ^^

Un beso!

Selina dijo...

Claro... ^^ bueno, quizás puedo suponerlo