CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

12.02.2009

Hoy es uno de esos días en los que no tengo nada importante que escribir, no hay inspiración, pero aun así siento que debo teclear algo, letras sueltas que formen palabras, aunque no cobren sentido alguno y sea solo para rellenar este rectángulo blanco. Mi mente está bloqueada, me gustaría tener un desatascador e introducirlo por algun orificio hasta llegar al cerebro (oh vaya, esta imagen resulta un poco desagradable). Quizás simplemente debería tomarme una pastilla y dormir durante algunas horas, quizás eso dejara fluir los pensamientos libremente, como la sangre corre sin problemas por las venas. Pero no sé si funcionaría y tampoco puedo dormir en estos momentos.
Vuelvo a estar bloqueada. Mis dedos pierden el hilo de las teclas y mi mente parece flotar sobre el aire ingrávido del universo, lejos de este planeta, de mi propio cuerpo. Me gustaría flotar y sentirme como una pluma, casi sin peso alguno. Pero de momento no dispongo de una nave espacial ni de un traje de astronauta.
Dios mío, qué de idioteces estoy escribiendo. Debería dejar esto como un borrador sin sentido, pero lo publicaré. Es mi propio aburrimiento, espero no contaminar a las personas que lo lean (si es que alguien lo lee xD) y aburrirlas tanto.
Iré a llenar la bañera de agua con espuma y a sumergir la cabeza durante un rato, igual lo que necesito es el silencio ensordecedor del agua en los oídos.