CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

1.19.2010

Una vez vi un ángel

Una vez vi un ángel.

No tenía cabellos dorados, ni ojos que reflejaran el mar, ni piel de porcelana, ni labios de nácar.

Era transparente, translúcido. Era como ver el sol cuando estás sumergido bajo el mar y abres los ojos, aunque sabes que te escuecen por la sal, pero lo soportas para vislumbrar esa tenue belleza por unos instantes. Reflejos ondulados con el color del verano, y olía a lo que huele el frío, ese olor tan puro que te congela dulcemente las fosas nasales limpiándote por dentro. Sí, así lo recuerdo. Era cristal líquido, vapor de perla. Más dulce que el terciopelo y más embriagador que las rosas en plena primavera.

Cómo describir lo indescriptible, cómo descifrar los misterios de lo inhumano con palabras humanas.

Vi un ángel, te vi por fin en tu interior. Mis ojos olvidaron tu cuerpo físico y la ciencia dejó de existir. Traspasé tus pestañas, tan largas, tan largas. Me hundí en tu iris y me ahogué en las oscuras aguas de tus pupilas, hasta ver el reflejo de las mías y entonces, entre tanta oscuridad, contemplé tu alma. Se mostró ante mi y comprendí que jamás volvería a ver nada tan bello hasta el día que cierre los ojos y vuele junto a ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sé que te prometí un poema pero me ha surgido en prosa. Espero que no te resulte demasiado cursi, a mi no me lo parece.

Te amo <3>

3 almas absorbidas:

emydea dijo...

Te amo,morenaa pavaa!! ^^

Selina dijo...

Qué suerte! ^^

Vampiro Pucelano xDDD dijo...

Caminando por los senderos de mi mente, senderos interminables, siglos de hechos, anecdotas, caras, horror, muerte. Esa es la vida que yo y los de mi especie llevamos dia a dia. Eternamente caminamos en las sombras, hasta que llegue el momento en que alguien se enfrente a nosotros. Infundamos terror a las masas, algunos nos consideran dioses, pero que somos en realidad?¿
Estamos muertos pero caminamos entre los vivos, estamos encerrados en un mundo al que no pertenecemos. Robamos almas para llenar el vacio que dejo el paso del tiempo en nosotros. No te creas que no tengo alma por este muerto. Vosotros sois quienes me la habeis robado. Durante siglos viendo guerras, epidemias, atentados, poco a poco hicisteis que desapareciera. Luego nos llaman monstruos. Nosotros lo que hacemos lo hacemos por necesidad, pero vosotros lo haceis por placer y satisfaccion.
Nosotros no somos los monstruos, sino vosotros.