CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

2.22.2010

Mi futuro xDD

- Vale pero... ¿qué es lo que más te gusta de ella? Empecemos por... por el exterior, así te será más fácil pensar en todo y no olvidarte de nada.
Una sonrisa de incredulidad asomó en sus labios. La chica se acomodó divertida en el aquel horrendo sofá que aquel estúpido periodista le había ofrecido. Estaba haciendo incontables esfuerzos por no reírse a carcajadas en toda su cara, la situación era realmente patética.
- Pues verás... no creo que te importe, sinceramente. Escribe un par de tonterías románticas, total, después añadirás adjetivos de tu propia cosecha y lo que yo te diga no tendrá ningún valor.
Una breve nota de pánico asomó en sus ojos arrugados por la frustración. Comenzó a suplicarle, ¡a suplicarle! que le ayudara, que era un grandísimo fan suyo y que más que por trabajo lo hacía por curiosidad. Alzó una ceja más incrédula aun.
- Está bien, no me gustaría verte de rodillas... - sonrió.
El periodista suspiró algo más relajado y sacó una pequeña grabadora. - Te prometo que copiaré solamente lo que tú digas, solo lo que después escuche en la cinta.
Asintió aun sonriendo y esperó las preguntas indiscretas que cualquier periodista le preguntaría a una de las componentes del grupo más famoso de la actualidad. El bombazo más esperado: lesbianismo. Pese a los rumores que dominaban el país acerca de su relación con la cantante, esa tarde daría su confirmación y ellas saldrían en las portadas de revistas del corazón durante una semana o más. Qué molesto. Pero ya estaba harta de estar jugando al escondite con la prensa y sus fans, así que iba a dar el paso en secreto. Su novia no sabía nada.
- Bien, lo que te decía... como tienes que dar tantos detalles, había pensado que describieras vuestra relación, y después hablaras de lo que más te gusta de ella, exterior e interiormente para que no te agobies.
- Tonterías. Si he accedido a contarte algo contaré lo que me de la gana, como me de la gana y cuanto me de la gana. Si no te parece bien o suficiente sé donde está la puerta. - hizo ademán de levantarse pero el periodista fue más rápido.
- Está bien, no hay problema. Puedes comenzar cuando quieras...
Casi se le escapa una carcajada en esos momentos. Hacer el papel de chica altiva, segura de sí misma y borde se le daba realmente bien, al menos había dominado al pobre periodista.
- Genial. Me enamoré de ella a eso de los 16 años, comenzamos oficialmente a salir en el año 2007 hasta ahora, como cualquier pareja hemos sufrido algunos altibajos pero todo va viento en popa. La amo. Y la seguiré amando pase lo que pase. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, es lo único que verdaderamente me importa, y mi meta en la vida es estar con ella. Bebería un océano entero por ella. En la vida se busca ser feliz, pues para mi esa búsqueda finaliza en ella. Creo que con esa dosis de empalagosidad lo he dejado claro. - se levantó y cruzó la pequeña habitación dejando al pobre periodista boquiabierto sin apenas atinar a darle al "stop" en la grabadora.

----------------------------------------------------------------------

Esto es lo que quizás podría pasar en un futuro no muy lejano si llego a ser tan famosa con mi banda como para que alguien quisiera hacerme a mi o a mi novia una entrevista para confirmar si realmente somos pareja xD porque aunque lo dejáramos claro desde el principio fijo que sería un "bombazo"en el mundo del corazón... -.-U

Se me pasó por la cabeza esa escena y decidí describirla, de todos modos ando falta de inspiración estos días y por rellenar... xD

2.12.2010

Sputnik

Hay momentos, silenciosos momentos, en los cuales cierras los ojos y te dejas caer al vacío de tu cuerpo. Escuchas una canción tan sumamente especial que vuelves al escenario que vives en tu mente, a veces resulta frustrante, otras duele como si te quemaran vivo. Otras en cambio, te emocionan, te llenan de nostalgia. Otras te llenan de tristeza o de felicidad.

En estos instantes, al escuchar su voz poderosa, vuelvo a aquel mes de invierno. Vuelvo a estar delante tuya sin saberlo. El destino (¿?) jugó con la pieza que simboliza mi cuerpo y con la que simboliza el tuyo y nos unieron, peón con peón, aunque fui consciente de esa situación meses después. Pese a la distancia física, siento que estos peones se juntan más y más, o al menos el mío. Y el destino (¿?) ha querido volver a unirlos en distancia física y en compañía de los culpables de esta canción que escucho ahora mismo en un verano que llegará en un futuro muy próximo.

Te preguntas que por qué el destino, si existe, nos unió tan tarde. Desgraciadamente, yo tampoco le encuentro explicación de ningún tipo, ni quiero encontrarla. Solo puedo responderte que espero que ese destino que nos unió no nos separe como simples piezas de un tablero de ajedrez.


2.11.2010

Límite

Hace mucho que no estás ahí,
hace poco que te perdí
y no encuentro tu mirada.

Al filo del acantilado,
el viento me empuja adelante
con la fuerza que irradia.

Pero tus labios aparecen
en mis casi olvidados recuerdos
asomándose a la ventana.

Debajo de mis pies descalzos
pequeñas rocas se resbalan
cayendo, cayendo al alba.

Tu risa en mis oídos,
tus palabras trepando
como serpientes por mi espalda.

Los primeros rayos del día
penetran mis pupilas,
realmente no sé qué me aguarda.

Pero sé lo suficiente
como para dar un paso atrás,
y sentir tus brazos, que me abrazan.

2.02.2010

Contemplaba las luces y sombras que se forjaban en el techo de aquella anaranjada habitación. Tumbada en la cama, con un pijama a rayas holgado, se preguntaba qué estaría haciendo él en la habitación de al lado. Se había inventado cientos de excusas absurdas para llamar a su puerta pero no se sentía capaz. El pelo largo chorreaba por la colcha, y un suspiro se le escapó mientras cerraba los ojos. Dejó muertos los brazos sobre la almohada, a ambos lados de su cara, y su cuerpo comenzó a relajarse, aunque su mente no paraba de buscar una idea brillante que la hiciera saltar de la cama y atravesar la estancia. Cuando el cansancio del día comenzó a apoderarse también de su mente, unos golpes en la puerta le hicieron abrir los ojos. Lentamente se dirigió hacia ella, puso una mano sobre el pomo y abrió lo suficiente como para ver a la persona que se encontraba al otro lado. Una tímida sonrisa iluminó su cara y dio unos pasos hacia atrás invitándole a pasar. Él a su vez entró y cerró la puerta a su espalda, sonriendo. La pregunta no logró salir de la garganta de aquella chica pues él ya la tenía abrazada con fuerza. Ella no reaccionó, se limitó a cerrar los ojos, aspirar su aroma y rodearlo con fuerza. El tiempo se paró y no supo cuándo la había besado ni en qué momento se encontraban en la cama, pero ¿acaso esos detalles importaban?