CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

2.12.2010

Sputnik

Hay momentos, silenciosos momentos, en los cuales cierras los ojos y te dejas caer al vacío de tu cuerpo. Escuchas una canción tan sumamente especial que vuelves al escenario que vives en tu mente, a veces resulta frustrante, otras duele como si te quemaran vivo. Otras en cambio, te emocionan, te llenan de nostalgia. Otras te llenan de tristeza o de felicidad.

En estos instantes, al escuchar su voz poderosa, vuelvo a aquel mes de invierno. Vuelvo a estar delante tuya sin saberlo. El destino (¿?) jugó con la pieza que simboliza mi cuerpo y con la que simboliza el tuyo y nos unieron, peón con peón, aunque fui consciente de esa situación meses después. Pese a la distancia física, siento que estos peones se juntan más y más, o al menos el mío. Y el destino (¿?) ha querido volver a unirlos en distancia física y en compañía de los culpables de esta canción que escucho ahora mismo en un verano que llegará en un futuro muy próximo.

Te preguntas que por qué el destino, si existe, nos unió tan tarde. Desgraciadamente, yo tampoco le encuentro explicación de ningún tipo, ni quiero encontrarla. Solo puedo responderte que espero que ese destino que nos unió no nos separe como simples piezas de un tablero de ajedrez.


5 almas absorbidas:

sputnik dijo...

alucinado me ayo, he tenido personas asi en mi vida pero nunca pense q nedie llegara tan lejo como as llegado tu. Me gustaria verte todos los dias, contarte las cosas q te cuento en persona, poder pasar oras en la playa ablando (nada serio,jeje... solo amigos. xD. espero q llegue el verano y pasemos una noche ablando confesando y resolviendo mutuamente nuestros problemas xq para eso estan los amigos. TKN like a friend,jeje. BSS

Hollie A. Deschanel dijo...

El Destino tiene su propia elección sobre nosotros. No podemos saber qué nos tiene deparado, pero quizá no todo es malo.

¡Beso!

Selina dijo...

No os separará. La fuerza del amor va más allá del destino ^^
Me siento sumamente identificada con lo que has escrito sobre las canciones, y me ha encantado el texto.
Perdona por mi ausencia temporal, un asunto me tuvo totalmente absorvida n.n excepto para mi blog y poco más, pero a partir de ahora volverás a tener mis comentarios ;)

Durch dijo...

Hay una cosa que me confunde:
"SU voz poderosa", "delante TUYA". ¿Estas frases no hablan de la misma persona?

Recomento porque tuve una errata.

_eMyDeA_ dijo...

...¿?