CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

2.22.2010

Mi futuro xDD

- Vale pero... ¿qué es lo que más te gusta de ella? Empecemos por... por el exterior, así te será más fácil pensar en todo y no olvidarte de nada.
Una sonrisa de incredulidad asomó en sus labios. La chica se acomodó divertida en el aquel horrendo sofá que aquel estúpido periodista le había ofrecido. Estaba haciendo incontables esfuerzos por no reírse a carcajadas en toda su cara, la situación era realmente patética.
- Pues verás... no creo que te importe, sinceramente. Escribe un par de tonterías románticas, total, después añadirás adjetivos de tu propia cosecha y lo que yo te diga no tendrá ningún valor.
Una breve nota de pánico asomó en sus ojos arrugados por la frustración. Comenzó a suplicarle, ¡a suplicarle! que le ayudara, que era un grandísimo fan suyo y que más que por trabajo lo hacía por curiosidad. Alzó una ceja más incrédula aun.
- Está bien, no me gustaría verte de rodillas... - sonrió.
El periodista suspiró algo más relajado y sacó una pequeña grabadora. - Te prometo que copiaré solamente lo que tú digas, solo lo que después escuche en la cinta.
Asintió aun sonriendo y esperó las preguntas indiscretas que cualquier periodista le preguntaría a una de las componentes del grupo más famoso de la actualidad. El bombazo más esperado: lesbianismo. Pese a los rumores que dominaban el país acerca de su relación con la cantante, esa tarde daría su confirmación y ellas saldrían en las portadas de revistas del corazón durante una semana o más. Qué molesto. Pero ya estaba harta de estar jugando al escondite con la prensa y sus fans, así que iba a dar el paso en secreto. Su novia no sabía nada.
- Bien, lo que te decía... como tienes que dar tantos detalles, había pensado que describieras vuestra relación, y después hablaras de lo que más te gusta de ella, exterior e interiormente para que no te agobies.
- Tonterías. Si he accedido a contarte algo contaré lo que me de la gana, como me de la gana y cuanto me de la gana. Si no te parece bien o suficiente sé donde está la puerta. - hizo ademán de levantarse pero el periodista fue más rápido.
- Está bien, no hay problema. Puedes comenzar cuando quieras...
Casi se le escapa una carcajada en esos momentos. Hacer el papel de chica altiva, segura de sí misma y borde se le daba realmente bien, al menos había dominado al pobre periodista.
- Genial. Me enamoré de ella a eso de los 16 años, comenzamos oficialmente a salir en el año 2007 hasta ahora, como cualquier pareja hemos sufrido algunos altibajos pero todo va viento en popa. La amo. Y la seguiré amando pase lo que pase. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, es lo único que verdaderamente me importa, y mi meta en la vida es estar con ella. Bebería un océano entero por ella. En la vida se busca ser feliz, pues para mi esa búsqueda finaliza en ella. Creo que con esa dosis de empalagosidad lo he dejado claro. - se levantó y cruzó la pequeña habitación dejando al pobre periodista boquiabierto sin apenas atinar a darle al "stop" en la grabadora.

----------------------------------------------------------------------

Esto es lo que quizás podría pasar en un futuro no muy lejano si llego a ser tan famosa con mi banda como para que alguien quisiera hacerme a mi o a mi novia una entrevista para confirmar si realmente somos pareja xD porque aunque lo dejáramos claro desde el principio fijo que sería un "bombazo"en el mundo del corazón... -.-U

Se me pasó por la cabeza esa escena y decidí describirla, de todos modos ando falta de inspiración estos días y por rellenar... xD

4 almas absorbidas:

Yumi dijo...

emy:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

te amo ^^

Nirei dijo...

xD Pues nada, suerte. Acordaos de nosotros pobres diablos cuando lleguéis a la cresta de la ola.

Yumi dijo...

jajaja claro que sí cielo ^_^
(aclaro que este texto va en plan coña xD pura diversión, y puro relleno vamos.)

Assam dijo...

Q bonito y a la vez repugnante,jajaja. Ya me conoces... amor... puag,xD.
Yo llegare antes a la fama!! jeje.