CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

4.01.2011

Noches


Me inspiras sexo.

Cuando dibujo en mi mente la silueta de tus ojos,
el rictus arrogante de tu sonrisa,
la nuez sobresaliendo en tu perfil,
me sumerjo en una nube de olor a tabaco.

Me marea y me hace flotar,
me doy cuenta de que hay música por todos los poros de nuestra piel,
gritos de diafragma y guitarras duras,
y mis pupilas se dilatan al encontrarse con tu camisa.

Desabotonada, sudada pero tuya al fin y al cabo,
mi cuerpo deseando enredarse entre tus brazos fuertes,
desnudos y acabados en unas manos que agarran alcohol,
cierras los ojos ignorando a los míos propios.

Mientras te fundes con la música yo la repelo,
deseando fundirme cuerpo a cuerpo,
siento la conexión eléctrica desde metros de distancia,
y sé que tú también la sientes.

Me inspiras imprudencia y decadencia,
me vuelvo loca en tu sola presencia,
me vuelvo loca en tu sola presencia,
me inspiras sexo,
me inspiras.

0 almas absorbidas: